3° Congreso Federal de Empleo Público

CIPPEC estuvo presente en el 3° Congreso Federal organizado por el Consejo Federal de la Función Pública y el gobierno de La Rioja, provincia donde se llevó a cabo.

Publicado en junio de 2023

El miércoles 14 de junio, Mauro Solano, director de Estado y Gobierno estuvo presente en el 3° Congreso Federal de Empleo Público organizado por el Consejo Federal de la Función Pública y el gobierno de La Rioja, provincia donde se llevó a cabo. Allí, presentó los principales ejes del trabajo realizado junto a Emilia Kaczmarczyk, analista de Estado y Gobierno, donde analizaron la distribución del empleo público en las principales áreas sustantivas en el país y en perspectiva comparada resaltando la importancia de fortalecer las capacidades estatales.

Asimismo, el 16 de junio Demian Gonzalez Chmielewski y Amalia Peralta, coordinador y coordinadora de Estado y Gobierno, presentaron su ponencia sobre las heterogeneidades y principales desafíos que enfrenta el empleo público en la actualidad, focalizando sobre las brechas de género y la profesionalización de los trabajadores y trabajadoras del Estado.

    Recibí novedades