Cómo nos financiamos


En CIPPEC promovemos la transparencia y la rendición de cuentas en todas las áreas de la función pública. Esos mismos estándares rigen nuestro trabajo.

Nuestro financiamiento se encuentra diversificado por sectores. En particular, los fondos provenientes de gobiernos se mantienen, por una regulación interna, por debajo del 30% del presupuesto total.

Durante las cenas anuales de recaudación, el sector empresarial apoya el trabajo de CIPPEC mediante el auspicio de las mesas y la compra de cubiertos corporativos. El resto de los/as invitados/as que nos acompañan durante la Cena Anual -políticos/as, funcionarios/as, diplomáticos y periodistas- concurren sin cargo.

Para más información sobre cómo apoyar el trabajo de CIPPEC, por favor contactar a nuestro equipo de Desarrollo Institucional: desarrolloinstitucional@cippec.org


CIPPEC rinde cuentas 2023

En 2023, a 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina, CIPPEC continuó su diálogo público, participativo, federal e intergeneracional para generar recomendaciones de políticas públicas que potencien el desarrollo sostenible, la inclusión social y la mejora institucional.

Documentación


    Recibí novedades