Cómo nos financiamos


En CIPPEC promovemos la transparencia y la rendición de cuentas en todas las áreas de la función pública. Esos mismos estándares rigen nuestro trabajo.
Nuestro financiamiento se encuentra diversificado por sectores. En particular, los fondos provenientes de gobiernos se mantienen, por una regulación interna, por debajo del 30 por ciento del presupuesto total.

Durante las cenas anuales de recaudación, el sector empresarial apoya el trabajo de CIPPEC mediante el auspicio de las mesas y la compra de cubiertos corporativos. El resto de los invitados que nos acompañan durante la Cena Anual -políticos, funcionarios públicos, diplomáticos y periodistas- concurren sin cargo.

Para mayor información sobre cómo apoyar el trabajo de CIPPEC, por favor contactar a nuestro equipo de Desarrollo Institucional al correo desarrolloinstitucional@cippec.org


CIPPEC rinde cuentas 2020

2020 fue el año de nuestro 20 aniversario. Queríamos celebrarlo con festejos y brindis, pero la realidad se impuso y nos propusimos dar lo mejor que sabemos hacer. Estamos orgullosas y orgullosos del trabajo que hicimos. Te invitamos a conocerlo.

Documentación


Recibí novedades