(CERRADA) Voluntario/a en Comunicación


CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas. Promueve políticas para lograr una Argentina desarrollada, más equitativa, con igualdad de oportunidades e instituciones públicas sólidas y eficaces. Su desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Fortalecimiento de las Instituciones y Gestión Pública, a través de los programas de Educación, Protección Social, Desarrollo Económico, Gestión Pública, Ciudades e Instituciones Políticas.  

El área de Comunicación de CIPPEC busca incorporar voluntarios/as para asistir en las tareas de mapeo de nuevos medios y tendencias de consumo informativo.  

 

Requisitos 
  • Estudiante de Comunicación Social, Periodismo, Producción Audiovisual, Locución y afines. 
  • Interesados/as en el periodismo y nuevos formatos digitales.
  • Fanáticos/as de Internet y las redes sociales.

 

Tareas 
  • Reporte de tendencias de consumo informativo. 
  • Actualización de base de datos de prensa y generadores de contenido. 

 

Si creés que tu perfil es el indicado y te interesa la propuesta, envía tu CV con el asunto “Voluntariado en Comunicación” a postulacionesrh@cippec.org. Postulación vigente hasta el 11/06/2021. 

      Recibí novedades