Campaña “Cosas como estas”

El programa de Protección Social de CIPPEC participó de una reunión para discutir la primera proyección de la campaña de bien público “Cosas como estas” desarrollada por el Consejo Publicitario Argentino y CIPPEC.

Gala Díaz Langou, José Florito, Florencia Caro Sachetti y Alejandro Biondi, directora y coordinadores, respectivamente, del programa de Protección Social de CIPPEC, participaron el lunes 4 de noviembre de una reunión para discutir la primera proyección de la edición offline de la campaña de bien público “Cosas como estas”, desarrollada por el Consejo Publicitario Argentino y CIPPEC.

La campaña se centra en visibilizar y promover la deconstrucción de normas y estereotipos de género que afectan negativamente las trayectorias de mujeres y varones en el mercado de trabajo. Actualmente está en etapa de postproducción y saldrá al aire la última semana de noviembre.

De la reunión también participaron integrantes de la productora y de la agencia de publicidad involucradas en el proyecto. 

    Recibí novedades