CIPPEC en Argentina Armónica

CIPPEC participó en un nuevo encuentro de Argentina Armónica, iniciativa que busca agilizar el diálogo entre el gobierno y las organizaciones de la sociedad civil

El 20 de agosto, Macarena Manavella, consultora del área Asuntos Públicos, participó de un nuevo encuentro virtual de Argentina Armónica, iniciativa que busca generar un marco de diálogo con distintos actores sociales, políticos y técnicos.

En esta oportunidad Fernando Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Nación, presentó a los seis gabinetes interministeriales que funcionaran como canalizadores de propuestas de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

El objetivo de estos encuentros es agilizar el diálogo entre el gobierno y las organizaciones de la sociedad civil. Por este motivo, Argentina Armónica se encargará de recibir las propuestas de las diferentes organizaciones y enviarlas a los gabinetes correspondientes, que se dividen en: comercio exterior, planificación urbana y hábitat, económico, promoción federal, ciudadanía y políticas de género.

Image

    Recibí novedades