CIPPEC en el evento “Mujeres en la economía digital”

Javier Madariaga, investigador asociado del programa de Ciudades de CIPPEC, expuso en el evento “Mujeres en la economía digital. Cómo superar la desigualdad en la era de los algoritmos”, organizado por ONU Mujeres y la Fundación Foro del Sur.

Javier Madariaga, investigador asociado del programa de Ciudades de CIPPEC, participó el lunes 2 de septiembre del evento “Mujeres en la economía digital. Cómo superar la desigualdad en la era de los algoritmos”, organizado por ONU Mujeres y la Fundación Foro del Sur en el auditorio del banco Santander Río.

Durante el encuentro, Madariaga expuso sobre economía de plataformas, los sesgos de género que reproducen estos nuevos medios, las narrativas que refuerzan la división sexual del trabajo y los desafíos de garantizar trayectorias de empleo.

Otros oradores del evento fueron: Mario Castillo (CEPAL); Andrea del Bono (CONICET – Univ. Arturo Jauretche); Sofía Scasserra (FAECYS – UNI Global); Renata Ávila (Fundación Ciudadanía Inteligente); y Daniela Muradas (Univ. Federal de Minas Gerais).

También participaron del evento Gala Díaz Langou y Florencia Caro Sachetti, directora y coordinadora, respectivamente, del programa de Protección Social de CIPPEC.

Recibí novedades