CIPPEC en el XIV Congreso de la Sociedad Argentina de Análisis Político

Los programas de Gestión Pública y Protección Social de CIPPEC expusieron durante el XIV Congreso de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAPP) en la Universidad de San Martín.

Gonzalo Diéguez, director del programa de Gestión Pública de CIPPEC, integró el jueves 18 de julio el panel “Problemas y desafíos de la gestión pública” junto a Michael Barzelay (LSE), Valeria Serafinoff y Luciano Andrenacci (UNSAM-FLACSO).

El director de Gestión Pública de CIPPEC expuso sobre la jerarquización de la alta dirección pública, en línea con la investigación aplicada que el programa de Gestión Pública impulsa en el marco del proyecto META (Metas Estratégicas para Transformar Argentina).

Gala Díaz Langou y Florencia Caro Sachetti, directora y coordinadora, respectivamente, del programa de Protección Social de CIPPEC, participaron el viernes 19 y sábado 20 de julio durante dos ponencias en congreso.

En primer lugar, integraron el panel “A 10 años de la Asignación Universal por Hijo”, donde presentaron el trabajo Transferencias del Estado a la niñez: herramientas para reducir la infantilización de la pobreza. Posteriormente, presentaron, en el panel “Género y Política”, el documento Empleo, crecimiento y equidad: retornos de tres políticas que reducen las brechas de género.

    Recibí novedades