CIPPEC en la post cumbre de género del G20

Gala Díaz Langou, directora de Protección Social de CIPPEC, participará de una mesa redonda sobre el empoderamiento de las mujeres y la salud reproductiva en Berlín tras la cumbre del G20 en Hamburgo.

CIPPEC participará de una mesa redonda sobre el empoderamiento de las mujeres y la salud reproductiva, organizada por la agencia de cooperación internacional alemana (GIZ) y el think tank indio Observer Research Foundation (ORF); en colaboración con la consultora internacional Global Health Strategies (GHS). El evento se desarrollará en Berlín el viernes 14 de julio, a días de la cumbre del G20 en Hamburgo.

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC, expondrá acerca de los desafíos, en términos de política públicas, para el empoderamiento legal de las mujeres durante la mesa redonda “Women’s Empowerment and Reproductive Health Stocktaking Roundtable after G20 Summit in Hamburg, Germany 2017”.

La presentación de Díaz Langou se dará en el marco de la sesión “Empoderamiento económico y social de las mujeres”, que abordará los retos legales y de políticas públicas en pos de la salud reproductiva y el empoderamiento social y económico de las mujeres. En este espacio, se tratará el rol la sociedad civil, vía desde campañas de base comunitaria en defensa de los derechos reproductivos hasta recomendaciones de política. También se analizarán los caminos que ofrece el proceso del G20 y en qué puede contribuir la Argentina, país que presidirá el G20 en 2018, entre otras cuestiones.

    Recibí novedades