CIPPEC en la primera reunión plenaria de la Comisión del Futuro del Senado

Lara Goyburu, coordinadora de Asuntos Públicos de CIPPEC, participó de la primera reunión plenaria de la Comisión del Futuro del Senado de la Nación.

Lara Goyburu, coordinadora de Asuntos Públicos de CIPPEC, participó el jueves 6 de junio de la primera reunión plenaria de la Comisión del Futuro, iniciativa de la presidencia del Senado de la Nación, a la cual CIPPEC ha sido convocada a participar.

Esta comisión, tiene el objetivo de crear un espacio dentro del Poder Legislativo, con capacidad de discutir los principales desafíos futuros para el desarrollo de nuestro país, en el marco de las transformaciones que se están llevando adelante a nivel global, tecnológico y social. Está integrada por senadores nacionales, académicos, científicos, representantes del mundo del trabajo, del sector privado y de organismos internacionales.

El tema elegido que enmarcará los encuentros de este año es el futuro del trabajo. En esta oportunidad se pusieron en común los diagnósticos preliminares de los participantes sobre el contexto y la situación actual. Las conclusiones del debate interdisciplinario e intersectorial que se darán dentro de esta comisión no legislativa serán plasmadas en un documento a finales de 2019.

    Recibí novedades