Conferencia Internacional “El género del trabajo”

El programa de Protección Social de CIPPEC presentó el libro “El género del trabajo: entre la casa, el sueldo y los derechos” en una Conferencia Internacional organizada por CIPPEC, junto a OIT, ONU Mujeres y PNUD, en el auditorio del Banco Santander.

El programa de Protección Social de CIPPEC presentó el martes 26 de noviembre el libro “El género del trabajo: entre la casa, el sueldo y los derechos” en una Conferencia Internacional organizada por CIPPEC, junto a OIT, ONU Mujeres y PNUD, en el auditorio del Banco Santander.

El evento contó con diversos paneles temáticos en los que participaron referentes nacionales e internacionales, una intervención artística y presentaciones de las y los autores del libro. Entre los asistentes se encontraban especialistas, académicos, autoridades de gobierno, representantes de organismos internacionales, de la sociedad civil y del sector privado.

En el marco de este evento, el lunes 25 de noviembre el programa de Protección Social presentó el libro frente a un grupo de periodistas de diversos medios. Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social, realizó una presentación acerca de los contenidos y motivos del libro, que luego fue seguida por una ronda de preguntas. Asimismo, ese día, se organizó un cocktail de presentación y bienvenida junto a los oradores del evento, funcionarios, y representantes de organismos internacionales.

    Recibí novedades