Desarrollo integral del hábitat para el Gran Mendoza

El programa de Ciudades de CIPPEC presentó los avances de la estrategia de desarrollo integral de hábitat para el Gran Mendoza a funcionarios de los municipios que conforman el área metropolitana.

Gabriel Lanfranchi y Luis Castiella, director e investigador asociado, respectivamente, del programa de Ciudades de CIPPEC, presentaron el viernes 30 de agosto los avances de la estrategia de desarrollo integral del hábitat  para el Gran Mendoza a funcionarios de los municipios que conforman el área metropolitana.

La estrategia se enfoca en el hábitat, la modernización y el cambio climático. Fue construida en base a la metodología de planificACCIÓN que el programa aplica, paralelamente, en otras cuatro áreas metropolitanas del país, en el marco del proyecto “Desarrollo de la economía colaborativa en ciudades como instrumento para promover la inclusión social, el emprendimiento y la innovación”. Este proyecto es liderado por CIPPEC junto con el BID LAB y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

    Recibí novedades