Diálogo con Blair Sheppard

Blair Sheppard, líder global de Estrategia y Liderazgo en PwC y miembro del Consejo Global de CIPPEC, participó de un diálogo sobre los desafíos del mundo y la transformación de las organizaciones en la sociedad.

El miércoles 30 de septiembre se llevó a cabo un diálogo sobre los principales desafíos que enfrenta el mundo y cómo pueden transformarse las organizaciones del sector privado y su vínculo con la sociedad.

Blair Sheppard, líder global de Estrategia y Liderazgo en PwC y miembro del Consejo Global de CIPPEC, expuso las múltiples crisis actuales (de prosperidad, de tecnología, de legitimidad institucional y de liderazgo) y cómo las organizaciones deben adaptarse mientras repensamos los fundamentos del crecimiento económico, las instituciones y el vínculo entre la sociedad y la tecnología.

El encuentro estuvo moderado por Andrés Hatum, profesor en management y organización en la Escuela de Negocios de la UTDT, y contó con la participación de José Octavio Bordón, presidente honorario del Consejo Global de CIPPEC, varios miembros de los distintos Consejos de la organización, así como líderes y representantes del sector empresarial.

    Recibí novedades