Encuentro de la Red de Redes

El programa de Protección Social de CIPPEC participó el miércoles 12 de diciembre de un encuentro de la Red de Redes, que nuclea a organizaciones que trabajan por el empoderamiento económico de las mujeres.

Alejandro Biondi, analista del programa de Protección Social de CIPPEC, participó el miércoles 12 de diciembre del último encuentro del año de la Red de Redes, que se desarrolló en el auditorio del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La Red de Redes nuclea a más de 6000 referentes de organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, que trabajan por el empoderamiento económico de las mujeres. Fue creada por el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), que funciona bajo la órbita del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

El objetivo del encuentro fue presentar los resultados del trabajo del CEDEM y la Red durante 2018. El CEDEM diseña e instrumenta políticas públicas orientadas a la inserción laboral de las mujeres, además de centralizar la información relacionada con la temática. La participación del programa de Protección Social de CIPPEC se vinculó con su proyecto estratégico “Mujeres en el mercado de trabajo: una deuda y una oportunidad”.

    Recibí novedades