Encuentro sobre educación y tecnología junto a Emiliana Vegas

CIPPEC, en el marco de METAS para la pospandemia, organizó un nuevo encuentro para dialogar sobre el rol de las tecnologías digitales para la continuidad pedagógica educativa.

El jueves 12 de noviembre se llevó a cabo un diálogo exclusivo con Emiliana Vegas, co-directora del Centro para la Educación Universal de Brookings Institution y miembro del Consejo Global de CIPPEC. En el mismo, expuso los hallazgos de su reciente investigación “Realizing the promise: How can education technology improve learning for all?” y sobre el rol de las tecnologías digitales para la continuidad pedagógica en el presente y futuro educativo.

El encuentro contó con la participación de Juan José Thomas, director general de Escuelas de la provincia de Mendoza, varios miembros de los distintos Consejos de CIPPEC, incluido José Octavio Bordón (Presidente Honorario del Consejo Global) y líderes del sector empresarial. Fue parte de las actividades organizadas en el marco de la iniciativa “METAS para la pospandemia”.

    Recibí novedades