Encuentro sobre equidad de género

El programa de Protección Social de CIPPEC participó el jueves 15 de noviembre de un encuentro sobre las experiencias argentinas y suecas en políticas de equidad de género, que tuvo lugar en el ISEN.

Alejandro Biondi, analista del programa de Protección Social de CIPPEC, participó el jueves 15 de noviembre del “Encuentro sobre los desafíos y avances de la política exterior feminista de Suecia en diálogo con la labor de igualdad de género en Argentina”, que se desarrolló en el auditorio del Instituto del Servicio Exterior de la Nación.

El objetivo del encuentro fue compartir las experiencias argentinas y suecas en materia de políticas de equidad de género. Al evento también asistieron la directora ejecutiva de la Fundación Mujeres en Igualdad, Monique Altschul; la directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Túnez; el subsecretario de Política Exterior, Gustavo Zlauvinen; y la embajadora de Suecia en la Argentina, Barbro Elm, entre otros. La participación de Biondi en el encuentro se vincula con el proyecto estratégico sobre mujeres en el mercado de trabajo que lleva adelante el programa de Protección Social de CIPPEC.

    Recibí novedades