Encuentro virtual con el Gobierno de La Pampa

El equipo de CIPPEC se reunió con Antonio Curciarello, ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, y Carmen Sierra, subsecretaria de Modernización de la provincia.

Ramiro Albrieu, investigador principal del Programa de Desarrollo Económico, Demian González Chmielewski, coordinador del Programa de Gestión Pública, y Juan Rodil y Macarena Manavella, director y consultora, respectivamente, del área de Asuntos Públicos de CIPPEC, participaron el viernes 29 de mayo de una reunión con Antonio Curciarello, ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, y Carmen Sierra, subsecretaria de Modernización de la provincia.

Durante el encuentro los equipos dialogaron acerca de la firma de un convenio de colaboración entre CIPPEC y el Gobierno de La Pampa. A su vez, se plantearon las primeras líneas de trabajo para un proyecto que desarrollará el Programa Gestión Pública en la provincia.

Además, en esta oportunidad, Albrieu realizó una presentación sobre teletrabajo, haciendo foco en la posibilidad de implementar esta modalidad en La Pampa.

    Recibí novedades