CIPPEC reprograma su Cena Anual 2020

Con el objetivo de colaborar en la fase de contención de la propagación del coronavirus (COVID-19) en Argentina y atento a las recomendaciones que vienen realizando autoridades gubernamentales y organizaciones internacionales, CIPPEC reprograma la fecha de realización de su Cena Anual, prevista para el 30 de marzo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

En las últimas horas el gobierno nacional anunció que la Argentina está en “fase de contención” del coronavirus (COVID-19) y, al igual que el gobierno de la Ciudad, recomendó extremar las medidas para evitar su propagación. Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado la pandemia y recomendado mantener distancia social para evitar la circulación del coronavirus.

Como participante activo de la vida pública de la Argentina, CIPPEC tiene la responsabilidad de cooperar con las autoridades en el cuidado de la salud pública y a resguardar la seguridad de todas aquellas personas que se acerquen a eventos, encuentros y reuniones organizadas por CIPPEC. Por este motivo y para colaborar con todas las medidas necesarias para reducir la propagación del coronavirus en nuestro país, CIPPEC decidió reprogramar la fecha de la Cena Anual.

De la Cena Anual de CIPPEC, que se realiza desde 2005, asisten representantes de todos los niveles de gobierno y de cada poder y referentes de todo el arco político, del mundo empresarial, sindical, de la academia, de organismos internacionales y de organizaciones de la sociedad civil.

A la par de esta decisión, CIPPEC dispuso medidas de contención de propagación del virus en sus espacios de trabajo, reforzando elementos de higiene y prohibiendo la concurrencia a oficinas y reuniones de trabajo por 14 días para aquellos empleados y colaboradores que hayan viajado a los países considerados de riesgo por las autoridades nacionales.

Ante cualquier consulta, por favor comunícate con el equipo de Desarrollo Institucional desarrolloinstitucional@cippec.org

    Recibí novedades