CIPPEC

CIPPEC rinde cuentas 2022

En 2023, nuestro país celebra 40 años democracia ininterrumpida, lo que representa un logro en sí mismo y nos da la oportunidad de encarar los desafíos pendientes para avanzar hacia una agenda de desarrollo para la Argentina.


Como cada fin de año, este 2022 CIPPEC informa qué hizo, con qué recursos, en qué territorios y con qué equipo de trabajo, a través de un micrositio de acceso público: https://rendiciondecuentas2022.cippec.org/


CIPPEC propone, apoya, evalúa y visibiliza políticas para lograr una Argentina desarrollada, más equitativa, con igualdad de oportunidades e instituciones públicas sólidas y eficaces. Todo esto gracias a un equipo de más de 80 profesionales en temas de educación, protección social, monitoreo y evaluación, instituciones políticas, ciudades, desarrollo económico, gestión pública, y más.

Accedé a la rendición de cuentas de CIPPEC haciendo click aquí  

¿Qué hicimos?

El sitio interactivo responde esta pregunta en cuatro secciones: Propusimos, Apoyamos, Visibilizamos y Evaluamos. En 2022 CIPPEC realizó 31 publicaciones entre documentos de políticas públicas, documentos de trabajo e informes; 9 de ellos contaron con revisión externa, como parte del proceso de calidad implementado por CIPPEC. 

 ¿Cómo lo hicimos?

La diversificación y el equilibrio de las fuentes de financiamiento de CIPPEC es una prioridad. Esto garantiza la independencia y sustentabilidad de nuestro trabajo. Conocé las fuentes de financiamiento del total de recursos recibidos.

¿Dónde lo hicimos?

CIPPEC trabaja a nivel nacional, provincial y municipal con gobiernos de todos los partidos políticos en iniciativas con impacto territorial. Te mostramos dónde y qué proyecto se realizó en cada lugar del país.

¿Quiénes lo hicimos?

Conocé al equipo CIPPEC 2022.

    Recibí novedades