Hernán Lacunza en el ciclo Yo Estuve Ahí de CIPPEC

Hernán Lacunza, actual ministro de Hacienda de la Nación, compartió con el equipo de CIPPEC cómo fue su experiencia en el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires.

Hernan Lacunza, ex ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires y actual ministro de Hacienda de la Nación, participó el jueves 8 de agosto del ciclo YEAH! (Yo Estuve Ahí) de CIPPEC.

Durante la reunión, Lacunza compartió con el equipo de CIPPEC su experiencia en el Ministerio de Economía de la provincia. Además, participaron del encuentro Damián Bonari, actual ministro de Economía de PBA y Sebastián Katz, secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda de la Nación.

El objetivo del ciclo es, a partir del diálogo con protagonistas de la vida pública argentina, brindarles a los investigadores y al equipo en general de CIPPEC insumos y herramientas para pensar colectivamente el futuro del país y de la institución.

A lo largo de 2017 y 2018, Ernesto Sanz; Emilio Monzó; Hilda “Chiche” González de Duhalde; Nicolás Ducoté, Miguel Braun y Fernando Straface; Jesús Rodríguez; Jorge Argüello; Rodolfo Rodil; Ginés González García; y Felipe Solá almorzaron con el equipo de CIPPEC para dialogar informalmente y transmitir su experiencia.

    Recibí novedades