II Congreso Internacional de Compliance

El programa de Gestión Pública de CIPPEC integró un panel sobre transparencia en empresas públicas y privadas durante el II Congreso Internacional de Compliance.

Paula Núñez, coordinadora del programa de Gestión Pública de CIPPEC, participó el jueves 18 de julio del II Congreso Internacional de Compliance: “Lucha anticorrupción en Argentina y Latinoamérica”.

Núñez expuso en el panel moderado por Sergio Nobile, vicepresidente en Argentina de la World Compliance Association, y titulado  “El compliance público y privado en Argentina. Primer año de vigencia de la ley 27.401”. Integraron también la mesa de discusión Gustavo Nigohosian (Internal Control & Compliance Director Corporación América), María Lujan Bianchi (YPF), Martín Ghirardotti (Resguarda – Inicia), Monica Almada (Nación Seguros S.A.)

Núñez disertó sobre los desafíos para alcanzar mayores niveles de transparencia en empresas públicas a partir de las investigaciones aplicadas del programa de Gestión Pública de CIPPEC en empresas públicas nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires.

    Recibí novedades