“Integration and coherence” – Conferencia Global Goals 2020

CIPPEC participó del panel “Integration and coherence”, un encuentro parte de la Conferencia Global Goals 2020.

El jueves 11 de junio, Alejandro Biondi, coordinador de proyectos del Programa Protección Social, participó del panel “Integration and coherence”, de la Conferencia Global Goals 2020. La conferencia se centró en los avances en la investigación acerca de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, y fue coorganizada por la Universidad de Utrecht, German Development Institute, la Universidad de Monash, Southern Voice y la Universidad de Sussex, con el apoyo del European Research Council.

El panel se enfocó en los desafíos que traen las interacciones entre Objetivos de Desarrollo Sostenible en la implementación de políticas concretas, y las respuestas más adecuadas para maximizar las sinergias y minimizar trade-offs.

Alejandro presentó el capítulo “Leveraging synergies and tackling trade-offs among specific goals”, liderado por el Programa de Protección Social como parte del Global Report on the State of SDGs, una iniciativa de Southern Voice, red de think tanks del Sur Global de la que CIPPEC forma parte.

    Recibí novedades