Integridad de empresas públicas en CABA

El programa de Gestión Pública de CIPPEC, integró una mesa de diálogo sobre el anteproyecto de ley de Programas de Integridad de las Sociedades Estatales en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Paula Núñez, coordinadora del programa de Gestión Pública de CIPPEC, participó el miércoles 10 de julio de una mesa de diálogo sobre el anteproyecto de ley de Programas de Integridad de las Sociedades Estatales, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 

Los legisladores Hernán Reyes y Gastón Blanchetiere presentaron el proyecto de ley ante autoridades de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la iniciativa “Buen Gobierno en Empresas de Propiedad Estatal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” impulsada por la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad. La misma tiene como objetivo promover buenas prácticas en las áreas de gobernanza y gestión de las empresas de propiedad estatal, siendo un eje principal la puesta en marcha de programas de identidad.

Durante el encuentro, Núñez dialogó con los presentes acerca del contexto del proyecto, su enfoque y los potenciales desafíos de implementación para las empresas públicas, a partir de la experiencia desarrollada a través de las investigaciones que realiza el programa de Gestión Pública de CIPPEC sobre este tema.

Además participaron de la reunión Maximiliano Ferraro y Álvaro Herrero, secretario y subsecretario, respectivamente, de la Secretaría de Gestión Estratégica y Calidad Institucional de la Ciudad de Buenos Aires, directores de empresas públicas de la Ciudad de Buenos Aires y expertos en la temática.

    Recibí novedades