Inteligencia artificial y crecimiento

El programa de Desarrollo Económico de CIPPEC sigue presentando el impacto que tendría en el crecimiento económico de países de la región, incorporar inteligencia artificial. Las exposiciones se dan el marco del AI Tour de Microsoft

Ramiro Albrieu, investigador principal del programa de Desarrollo Económico de CIPPEC, continúa con presentaciones en países de la región por el AI Tour de Microsoft. La intervención de Albrieu se da en el marco de un proyecto del programa sobre las oportunidades y desafíos que genera, en términos de crecimiento económico, la Cuarta Revolución Industrial para los países latinoamericanos.

Imagen de Ramiro Albrieu (CIPPEC) en el AI Tour de Microsoft

El investigador principal de Desarrollo Económico de CIPPEC presentó el miércoles 22 de octubre en Lima, Perú, el estudio “Inteligencia artificial y crecimiento económico: oportunidades y desafíos para Perú”. Por otra parte, Albrieu expuso el jueves 25 de octubre el mismo estudio en Panamá pero, en esta ocasión, enfocado en las oportunidades y los desafíos para América Latina en su conjunto.

Imagen de Ramiro Albrieu (CIPPEC) en el AI Tour de Microsoft, hablándole al auditorio

    Recibí novedades