Lanzamos el Foro de Comunidades de Aprendizaje

CIPPEC presenta el IV Foro Internacional de Comunidades de Aprendizaje, que tendrá lugar el martes 29 de agosto en Rosario, provincia de Santa Fe.

Comunidades de Aprendizaje es una política educativa innovadora que busca transformar cada escuela para mejorar los aprendizajes, la justicia educativa y la convivencia.

El evento, de inscripción gratuita, será un espacio para que docentes, directivos y funcionarios puedan interiorizarse acerca de esta política e intercambiar experiencias con colegas del país y de la región. Se llevará a cabo en el teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque España, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Para participar, hay que inscribirse haciendo clic aquí. Para conocer la agenda, click aquí.

En la Argentina, Comunidades de Aprendizaje ya se estableció como política pública en las provincias de Santa Fe y Salta; y se está desarrollando en Chaco, Corrientes y provincia de Buenos Aires. Para obtener más información sobre Comunidades de Aprendizaje o sobre el Foro, escribí a: comunidadesdeaprendizajearg@cippec.org

    Recibí novedades