Los ganadores de “Emprendedor Digital 2019” en NAVES

Los ganadores del premio “Emprendedor Digital 2019” de CIPPEC participaron de la competencia “NAVES” organizada por IAE Business School en la sede central de Banco Macro.

Los ganadores del premio “Emprendedor Digital 2019” del programa de Ciudades de CIPPEC participaron el miércoles 2 de octubre de la competencia “NAVES” organizada por IAE Business School en la sede central de Banco Macro.

Ualabee, una app colaborativa de movilidad, obtuvo el segundo premio en la categoría “Empresa Naciente” y Expertas.net, una plataforma que facilita la contratación de servicios del hogar, recibió una mención por su “Impacto Social”.

El premio “Emprendedor Digital 2019” es una iniciativa promovida por CIPPEC, junto con Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, que apunta a promover y potenciar la consolidación de emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas para incentivar la innovación tecnológica y enfrentar los retos urbanos del siglo XXI.

    Recibí novedades