Los oradores principales de la Cumbre T20 disertarán sobre temas de relevancia global

Nicholas Burbules, Nora Lustig, José Antonio Ocampo, Jeffrey Sachs, Vera Songwe y Thomas Straubhaar participarán del evento que se desarrollará en Buenos Aires, el 17 y 18 de septiembre.

La comunidad Think 20 (T20) se reunirá en la Cumbre T20, donde las autoridades del grupo de afinidad entregarán a la presidencia del G20 un comunicado con su visión sobre la gobernanza global y recomendaciones de políticasSerá el lunes 17 y martes 18 de septiembre en el CCK de Buenos Aires.

Además, en la evento se profundizarán las conversaciones sobre tópicos relevantes para el T20 Argentina. Seis expertos internacionales estarán a cargo de las principales conferencias.

Vera SongweJosé Antonio Ocampo y Thomas Staubhaar protagonizarán el diálogo de apertura el lunes 17 a las 9:30. Moderará el panel Félix Peña, vicepresidente del CARI. Gerardo della Paolera, director ejecutivo de Fundación Bunge & Born y miembro del Consejo Administrativo de CIPPEC, presentará a Jeffrey Sachs ese mismo día a las 18:30.

El martes a las 9, el secretario de Cultura Pablo Avelluto presentará a Nicholas Burbules, y a las 18, Martín Rapetti realizará la introducción al discurso de Nora Lustig.

La agenda completa de la Cumbre T20 (en inglés)

Agenda completa del T20 Argentina en inglés

    Recibí novedades