#MissionLiFE y la Agenda para el Desarrollo Sostenible

El 11 de mayo, Florencia Caro Sachetti, investigadora asociada de Protección Social, participó de la conferencia del T20 en India, como oradora en el panel Lifestyle For the Enviroment (#MissionLiFE) para impulsar el desarrollo sostenible.

El 11 de mayo, Florencia Caro Sachetti, investigadora asociada del Programa de Protección Social, participó de la conferencia del T20 en India, como oradora en el panel Lifestyle For the Enviroment (#MissionLiFE) para impulsar el desarrollo sostenible.

Florencia disertó sobre la importancia de la agenda de cuidados para promover el desarrollo sostenible, resaltando el trabajo de CIPPEC con la Canasta Básica de Cuidados y en la coordinación de una red de investigadores que trabaja temas de cuidados en el marco del G20. Compartió el panel con Ashish Kumar, miembro senior de NITI Aayog de India; K. Seeta Prabhu, profesora y asesora senior del Tata Institute of Social Sciences de India; Li Xiaoyun, profesor de China Agricultural University; y Nilanjan Ghosh, director del Centre for New Economic Diplomacy & ORF Kolkata Centre. 

 

    Recibí novedades