Nominan al Plan ENIA por innovador

El programa de Protección Social de CIPPEC participó en el diseño y la implementación del Plan ENIA, que está nominado para el premio anual de Apolitical. La votación es abierta al público y online.

El Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Plan ENIA), cuyo diseño e implementación acompañó el Programa de Protección Social de CIPPEC, fue nominado al premio a la colaboración innovadora del sector público que otorga anualmente Apolitical. La noticia se dio a conocer el jueves 20 de diciembre.

Apolitical es una red global que conecta a funcionarios públicos y a equipos técnicos del estado y de institutos de políticas públicas que trabajan en el uso de evidencia en el diseño, implementación y monitoreo y evaluación de políticas públicas. Cuenta con socios en más de 140 países.

En la nominación, acompañan al Plan ENIA otras 19 iniciativas de política pública del mundo postuladas por su componente de colaboración interequipo o intersectorial innovadora y elegidas de entre cientos de otras políticas propuestas.

El voto está abierto tanto a miembros de Apolitical como a quienes no lo son ingresando acá hasta el domingo 23 de diciembre. ¡Los invitamos a asociarse y votar por el Plan ENIA!

    Recibí novedades