Oportunidades en la exportación de servicios virtuales

Desarrollo Económico realizó, en el marco de METAS para la pospandemia, un encuentro para dialogar sobre la oportunidad del país de participar en los mercados globales.

El 28 de octubre se desarrolló el evento “Buscando un lugar en el mundo pospandémico. Oportunidades en la exportación de servicios virtuales de alta calificación”. El encuentro se dio en el marco de la iniciativa METAS para la pospandemia.

Durante el diálogo, Oscar Herrera Ahuad, gobernador de la Provincia de Misiones, Rodolfo Suárez, gobernador de Mendoza, Romina Gayá, consultora independiente, y Sergio Kaufman, presidente de Accenture y del Consejo de Administración de CIPPEC, expusieron sobre la oportunidad que tiene el país de participar en los mercados globales de servicios de alta calificación y sobre cómo reconvertir a las provincias y a las ciudades en polos tecnológicos. A su vez, el intercambio fue moderado por Ramiro Albrieu, investigador principal del Programa de Desarrollo Económico.

El encuentro contó con la participación de varios miembros de los distintos Consejos de CIPPEC, incluido José Octavio Bordón, Presidente Honorario del Consejo Global y líderes del sector empresarial.

    Recibí novedades