Panel organizado por la CAF sobre reformas de seguridad social en Argentina

La participación de Rafael Rofman, director de Protección Social, en la jornada se enmarca en el nuevo proyecto sobre sistema previsional que lidera CIPPEC.

El 5 de mayo, Rafael Rofman, director de Protección Social, presentó un diagnóstico y propuestas de líneas de acción a futuro sobre reformas de seguridad social en Argentina, en un panel organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

El panel se desarrolló a raíz de la presentación del Reporte de Economía y Desarrollo (RED) 2020 titulado “Los sistemas de pensiones y salud en América Latina: los desafíos del envejecimiento, el cambio tecnológico y la informalidad”.

Compartió panel con Osvaldo Giordano, ministro de Hacienda de Córdoba; Santiago Fraschina, secretario general de ANSES; y Mónica Panadeiros, economista sr. de FIEL .

También participaron Claudio Moroni, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Christian Asinelli, subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo; y representantes de la CAF como Santiago Rojas, Guillermo Alves y Diego Barril.

La participación de Rofman se enmarca en el nuevo proyecto sobre sistema previsional que lidera Protección Social.

    Recibí novedades