Política laboral 4.0

En el encuentro "Política Laboral 4.0: el nuevo rol de la transformación digital en tiempos de COVID-19", se llevó a cabo un taller interactivo sobre teletrabajo.

El miércoles 17 de junio, se llevó a cabo un nuevo encuentro de “Política Laboral 4.0: el nuevo rol de la transformación digital en tiempos de COVID-19”, organizado por el área de Desarrollo Institucional.

En este marco, Ramiro Albrieu y Megan Ballesty, investigador principal y coordinadora, respectivamente, del Programa de Desarrollo Económico, realizaron un taller interactivo sobre teletrabajo con diferentes representantes de empresas tecnológicas.

El objetivo del encuentro fue pensar en conjunto sobre cómo la tecnología puede ayudarnos a construir una nueva normalidad laboral y qué impedimentos surgen de esto. A partir de las distintas reflexiones, una ilustradora presentó un primer boceto de cómo se vería el mapa del teletrabajo del futuro en Argentina, insumo de gran utilidad para alimentar la discusión de política y regulación del trabajo remoto.

    Recibí novedades