Políticas de empleo y formación

El programa de Protección Social de CIPPEC participó el miércoles 5 de diciembre de la Primera Conferencia Anual del Centro de Evaluación de Políticas basadas en Evidencia (CEPE) de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

Alejandro Biondi, analista del programa de Protección Social de CIPPEC, participó el miércoles 5 de diciembre de la Primera Conferencia Anual del Centro de Evaluación de Políticas basadas en Evidencia (CEPE) de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

El objetivo del encuentro fue presentar los hallazgos de la línea de trabajo del CEPE en torno a qué funciona y qué no en las políticas de empleo y formación profesional, incluyendo las políticas de formación docente.

En el evento expusieron investigadores del CEPE, de la UTDT y de otros institutos de investigación y casas de altos estudios, junto con funcionarios y equipos técnicos de los niveles nacionales y provinciales. La participación del programa de CIPPEC se vinculó con el proyecto estratégico “Mujeres en el mercado de trabajo: una deuda y una oportunidad”.

    Recibí novedades