Potenciar Trabajo. Políticas públicas de economía social para la recuperación y salida de la crisis

CIPPEC y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevaron a cabo un evento en el marco de la iniciativa METAS para la pospandemia.

El lunes 30 de noviembre, CIPPEC organizó junto al Ministerio de Desarrollo Social el evento “Diálogos de Protección Social: Potenciar Trabajo. Políticas públicas de economía social para la recuperación y salida de la crisis”. Este formó parte del ciclo de encuentros impulsado por CIPPEC denominado METAS para la pospandemia con el objetivo de reunir actores de distintos sectores para dialogar e intentar encontrar puntos de encuentro para delinear la salida de la crisis actual.

El encuentro contó con tres oradores principales: Daniel Arroyo, Ministro Nacional de Desarrollo Social; Pablo Chena, Director Nacional de Economía Social y Desarrollo Local; y María Victoria Vozza, Directora Nacional de Articulación Social Productiva; y con la moderación de Gabriel Kessler, Investigador Asociado del Programa de Protección Social.

El evento también contó con la participación de Alexandre Roig, asesor de la Secretaría de Economía Social; Susana Hintze, Coordinadora del Observatorio de Políticas Públicas de Economía Popular, Social y Solidaria de la UNGS; y Alejandro Rofman, Investigador del CONICET.

Podés acceder al encuentro completo en YouTube/CIPPEC.

    Recibí novedades