Presentación de la memoria de “Jóvenes por la ESI”

El programa de Protección Social de CIPPEC participó de la presentación de la memoria del hackatón "Jóvenes por la ESI".

Alejandro Biondi, coordinador del programa de Protección Social de CIPPEC participó el viernes 10 de mayo de la presentación de la memoria del hackatón “Jóvenes por la ESI”. Este fue un taller participativo de diseño de contenidos sobre educación sexual integral para jóvenes del que CIPPEC participó en 2018.

La presentación de la memoria se llevó a cabo en el stand de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la Feria Internacional del Libro. Biondi presentó algunas de las principales conclusiones de la experiencia ante los representantes del resto de las organizaciones participantes y de la Defensoría del Pueblo.

La participación de CIPPEC en esta actividad se vincula con la agenda de trabajo del programa de Protección Social sobre adolescencia y juventud y con el proyecto estratégico Mujeres en el Mercado de Trabajo: una Deuda y una Oportunidad

    Recibí novedades