Presentación de la #META Equidad económica de género

El programa de Protección Social de CIPPEC presentó la #META Equidad económica de género en el “1° Encuentro de Políticas de Género en el Área Metropolitana de Buenos Aires” y en la “9° Edición del Curso de Formación de Estrategas Urbanos”.

Florencia Caro Sachetti, coordinadora de programa de Protección Social de CIPPEC, presentó el martes 12 de noviembre la #META Equidad económica de género en dos eventos organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En primer lugar, Caro Sachetti participó como expositora en el 1° Encuentro de Políticas de Género en el Área Metropolitana de Buenos Aires, organizado por el Observatorio del Conurbano Bonaerense de la Universidad de General Sarmiento. En segundo lugar, Caro Sachetti también expuso en la 9° edición del Curso de Formación de Estrategas Urbanos, cuyo eje temático fue la planificación e implementación de políticas de igualdad de oportunidades y trato entre mujeres y varones.

En ambas exposiciones presentó la #META Equidad Económica de Género, el diagnóstico de la situación, las recomendaciones propuestas, y la evidencia generada por CIPPEC acerca de los retornos económicos de cerrar las brechas de género. La participación de Caro Sachetti se vincula con el proyecto “Mujeres en el Mercado de Trabajo: una Deuda y una Oportunidad”, del Programa de Protección Social. 

    Recibí novedades