Presentación de #META Equidad económica de género a INAM

El programa de Protección Social de CIPPEC presentó el miércoles 28 de agosto la #META Equidad económica de género a con Fabiana Túñez, directora del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM).

El programa de Protección Social de CIPPEC se reunió el miércoles 28 de agosto con Fabiana Túñez, directora del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) para presentarle el memo sobre Equidad económica de género, una de las diez propuestas del proyecto institucional Metas Estratégicas para Trasformar Argentina (#META).

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social, expuso las principales problemáticas que encuentran las mujeres para alcanzar su autonomía económica y las propuestas de política que surgieron de las jornadas de cocreación con actores de distintos sectores.

De la reunión también participaron Alejandra García (PNUD), Elva Lopez Mourelo (OIT) y Sabrina Landoni (ONU Mujeres), en representación de las agencias de Naciones Unidas que acompañan el proyecto #META Equidad Económica de Género, Florencia Caro Sachetti (CIPPEC) y Nair Castillo (INAM).   

    Recibí novedades