Proyecto “Mujeres en el mercado de trabajo”

CIPPEC organizó la segunda reunión del consorcio de empresas y socios estratégicos que apoyan el proyecto "Mujeres en el mercado de trabajo: una deuda y una oportunidad". El encuentro tuvo lugar el miércoles 26 de septiembre en el auditorio de la entidad.

El programa de Protección Social y el área de Desarrollo Institucional de CIPPEC organizaron la segunda reunión del consorcio de empresas y socios estratégicos que apoyan el proyecto insignia “Mujeres en el mercado de trabajo: una deuda y una oportunidad”. El encuentro tuvo lugar el miércoles 26 de septiembre en el auditorio de la entidad.

Segunda reunión del consorcio de empresas y socios estratégicos que apoyan el proyecto insignia "Mujeres en el mercado de trabajo: una deuda y una oportunidad" en el auditorio de CIPPEC. En la imagen hay 9 personas dialogando

De la reunión participaron representantes de las empresas socias, de las distintas agencias de Naciones Unidas que apoyan el proyecto, de Alabadas.com, UPWARD Argentina y la Red de Empresas por la Diversidad (UTDT). El objetivo del encuentro fue compartir los avances en el desarrollo de las actividades del proyecto y construir los consensos necesarios para los próximos pasos del trabajo.

Se presentó también la estrategia comunicacional del proyecto, lanzada en sintonía con las acciones del Grupo de Trabajo de Equidad Económica de Género del T20, y que continuará con mayor énfasis durante la primera semana de octubre, cuando tendrá lugar la cumbre del W20 en Argentina.

    Recibí novedades