Reunión con el Banco Mundial

El programa de Desarrollo Económico de CIPPEC se reunió con el equipo del Banco Mundial que se encuentra realizando evaluación sobre la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en Argentina.

Martin Rapetti y Pablo Carreras Mayer, director y coordinador, respectivamente, del programa de Desarrollo Económico de CIPPEC, se reunieron el día miércoles 12 de junio con el equipo del Banco Mundial que se encuentra realizando evaluación sobre la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en Argentina.

Durante la reunión Rapetti y Carreras Mayer comentaron sobre el trabajo que realiza el programa sobre temas presupuestarios, tanto a nivel provincial como nacional. El programa de Desarrollo Económico quedó a disposición para atender consultas del equipo del Banco Mundial y asistirlos en el marco de la evaluación que están realizando.

Por parte del Banco Mundial participaron Alejandro Solanot, Antonio Blasco y Luz Meyer, especialistas en gestión financiera y Silvana Kostenbaum, especialista en sector público.

    Recibí novedades