Reunión con la Sociedad Central de Arquitectos

El intercambio giró en torno a las impresiones sobre el crecimiento metropolitano, los efectos del cambio climático y las prioridades para sortear los desafíos de la planificación territorial.

El 25 de junio de 2021, Gala Díaz Langou y Sebastián Lew, directora ejecutiva de CIPPEC y director del programa de Ciudades, se reunieron con Darío López, presidente de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), y con Diego Rusticucci, presidente de la Comisión de Planeamiento de la misma institución.

El encuentro tuvo como objetivo intercambiar impresiones acerca del crecimiento metropolitano, los efectos del cambio climático y las prioridades para sortear los desafíos de la planificación territorial, con el objetivo de explorar sinergias entre las agendas y encontrar líneas para el trabajo conjunto.

En 2018, CIPPEC co-organizó con la SCA la primera edición del “Premio Metropolitano”, que convocó a instituciones y organismos en los municipios de la región metropolitana de Buenos Aires a presentar ideas innovadoras para una metrópolis resiliente, con el fin de identificar y fomentar las buenas prácticas en la planificación urbana.

    Recibí novedades