Reunión sobre empresas públicas

El programa de Gestión Pública de CIPPEC presentó los avances en su proyecto acerca de empresas públicas ante sus socios regionales y miembros del Centro para la Empresa Privada Internacional (CIPE, por su sigla en inglés).

El programa de Gestión Pública de CIPPEC presentó el viernes 14 de septiembre los avances en su proyecto acerca de empresas públicas ante sus socios regionales y miembros del Centro para la Empresa Privada Internacional (CIPE, por su sigla en inglés).

Reunión sobre empresas públicas en el auditorio de CIPPEC con representantes de nuestra organización y otras entidades.

El equipo de Gestión Pública expuso el trabajo realizado este año sobre integridad y buen gobierno corporativo, incluyendo los documentos elaborados y la participación en actividades. Además, destacó la coordinación de contenidos sobre empresas públicas en los diferentes grupos de afinidad del G20: T20, B20 y C20.

Por su parte, Fernanda Ballesteros, coordinadora del área de Regulación y Competencia de México Evalúa, y Danilo Gregorio, gerente de Incidencia del Instituto Brasileño de Gobernanza Corporativa, presentaron el estado de situación en estos temas en sus respectivos países, así como sus propuestas para las próximas líneas de trabajo. La actividad se inscribió en el marco del proyecto estratégico de empresas públicas que lleva adelante el programa de Gestión Pública de CIPPEC.

    Recibí novedades