Seminario “Mujeres en la Industria”

El programa de Protección Social, participó el martes 4 de junio del seminario “Mujeres en la Industria”, organizado por la Asociación de Mujeres en Energías Renovables (AMES) de Argentina y el Instituto Nacional de la Juventud.

Luciana Petrone, analista del programa de Protección Social, participó el martes 4 de junio del seminario “Mujeres en la Industria”, organizado por la Asociación de Mujeres en Energías Renovables (AMES) de Argentina y el Instituto Nacional de la Juventud. El encuentro se desarrolló en la residencia del embajador de Australia.

El objetivo de la jornada fue incentivar una mayor diversificación de género en la industria a partir de las experiencias de mujeres que trabajan en este sector. El seminario conto con las exposiciones de Isela Costantini, gerente general de GST, Helena Estrada, directora del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer en el Ministerio de Producción y Trabajo, Alejandra Cau Cattan, directora del Instituto Jujeño de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Andrea Grobocopatel, presidenta de AMPATEL y de la Fundación FLOR, y Rosío Antinori, diputada de la Provincia de Buenos Aires y vicepresidenta de la Comisión de Energía y Combustibles.

    Recibí novedades