Seminario sobre desarrollo industrial

CIPPEC, junto con la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), organizó un seminario sobre desarrollo industrial, que tuvo lugar el viernes 14 de septiembre en la sede la UIA.

El programa de Desarrollo Económico de CIPPEC, junto con la Unión Industrial Argentina (UIA) y la  Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), organizó un seminario sobre desarrollo industrial, que tuvo lugar el viernes 14 de septiembre en la sede la UIA.

El eje del evento fue la presentación del informe “Demanda de manufacturas: impulsando el desarrollo industrial inclusivo y sostenible”, a cargo de la directora del Departamento de Políticas, Investigación y Estadísticas de la ONUDI, Cecilia Ugaz, y el oficial de Investigación y Política Industrial de ese organismo, Alejandro Lavopa.

En representación de CIPPEC, participaron Martín Rapetti y Pablo Carreras Mayer, director y coordinador, respectivamente, del programa de Desarrollo Económico. Por la UIA, estuvieron el director ejecutivo, Diego Coatz, y el director del Centro de Estudios de esa entidad, Pablo Dragún. También asistieron al encuentro la secretaria de Transformación Productiva, Paula Szenkman, y la directora de Eco Axis, Beatriz Nofal, entre otros funcionarios y especialistas.

    Recibí novedades