Taller sobre adaptación en los ODS en la provincia de Buenos Aires

El programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC realizó la segunda mesa interministerial de capacitación en el marco del proyecto de asistencia técnica para la adaptación de los objetivos de desarrollo sostenible en la Provincia de Buenos Aires.

El programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC realizó la segunda mesa interministerial de capacitación p en el marco del proyecto de asistencia técnica para la adaptación de los objetivos de desarrollo sostenible en la Provincia de Buenos Aires, en la sala Eva Perón del Senado de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata.

Durante el encuentro, María Laffaire y María Ángeles Bode, coordinadora y analista, respetivamente, del programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC, expusieron durante el taller de asistencia técnica a los representantes de los distintos organismos de la Provincia de Buenos Aires.

Además, David Ernesto Groisman, director general de Gestión Estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, presentó la experiencia de adaptación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Gobierno de la Ciudad.

    Recibí novedades