Transformar la Educación Secundaria

CIPPEC llevó a cabo la jornada “Transformar la Educación Secundaria” en el auditorio de Fundación YPF. El evento, impulsado desde el Laboratorio de Innovación y Justicia Educativa de CIPPEC, contó con la presencia de las ministras de Educación de Neuquén, Santa Fe y Salta.

CIPPEC llevó a cabo el jueves 14 de noviembre la jornada “Transformar la Educación Secundaria” en el auditorio de Fundación YPF.

El evento, impulsado desde el Laboratorio de Innovación y Justicia Educativa de CIPPEC, consistió en un espacio de encuentro para dialogar sobre los aspectos centrales que definen el futuro de la secundaria en Argentina a partir de una mirada plural, federal y de largo plazo.

Julia Pomares, directora ejecutiva de CIPPEC.
Alejandra Cardini, directora del programa de Educación de CIPPEC

La escuela secundaria es una instancia clave para mejorar las perspectivas de los jóvenes. También es el nivel educativo que presenta mayores desafíos en términos de trayectoria, calidad de aprendizajes y equidad en las oportunidades para la inserción social plena. En una sociedad que aspira al desarrollo, la transformación de la educación secundaria debe ser una meta estratégica.

Recibí novedades