Transparencia en empresas publicas de la Ciudad de Buenos Aires

Gonzalo Diéguez, director del programa de Gestión Pública de CIPPEC, se reunió con autoridades de la Ciudad de Buenos Aires para dialogar sobre la transparencia activa en las empresas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Gonzalo Diéguez, director del programa de Gestión Pública de CIPPEC, se reunió el miércoles 18 de junio con Juan Martín Vila e Inés Castresana, director general de Calidad Institucional y Gobierno Abierto e integrante de la Subsecretaría de Gestión Estratégica y Calidad Institucional, respectivamente, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro se dialogó sobre el proyecto “Apoyo a la implementación de transparencia activa en empresas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y se intercambiaron ideas en torno a los avances y desafíos que estas empresas han llevado adelante a partir de los relevamientos realizados por el programa de CIPPEC.

Estos espacios de intercambio son una iniciativa del programa de Gestión Pública de CIPPEC, con el objetivo de enriquecer el diagnóstico y la elaboración de recomendaciones que serán expuestas en un informe final.

Recibí novedades

[recaptcha]