Alejandra Cardini, nueva co-directora del Programa de Educación de CIPPEC

Es maestra primaria, socióloga especializada en educación (UBA), magíster en estudio políticos de la Educación (Instituto de Educación, Universidad de Londres) y doctoranda de la UdeSA. Junto a Axel Rivas, Cardini liderará el Programa de Educación desde el mes de junio.

(Buenos Aires, 1 de junio de 2016).- Alejandra Cardini es la nueva co-directora del Programa de Educación de CIPPEC, junto a Axel Rivas, como co-director.

Cardini es maestra primaria, socióloga especializada en educación (UBA), magíster en estudio políticos de la Educación (Instituto de Educación, Universidad de Londres) y doctoranda de la Universidad de San Andrés. Fue investigadora de CIPPEC entre 2000 y 2003 y en el Centre for Critical Educación Policy Studies (Institute of Educación). También fue consultora en el Ministerio de Educación de la Nación y en otros organismos nacionales e internacionales. Fue profesora ayudante de política educativa en el Institute of Education (Londres), en la Universidad Alberto Hurtado (Santiago de Chile) y actualmente da clases en la Universidad de San Andrés y en el Doctorado Interistitucional de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Universidad de Lanús y la Universidad de San Martín. Tiene varias publicaciones sobre temas de política educativa.

    Recibí novedades