Bienvenida a diputados electos

La Cámara de Diputados de la Nación, con el apoyo de CIPPEC y el acompañamiento del National Democratic Institute (NDI), realizó una jornada de trabajo para los diputados electos en el Congreso.

La Cámara de Diputados de la Nación, con el apoyo de CIPPEC y el acompañamiento del National Democratic Institute (NDI), realizó el miércoles 13 de noviembre una jornada de trabajo para los diputados electos con el objetivo de incrementar las capacidades del Poder Legislativo.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Congreso, constó de tres talleres: “La dimensión política del camino de la ley”; “Relación con el poder ejecutivo” y “Presupuesto, macroeconomía y herramientas de costeo”. Luego, hubo un espacio de diálogo y al cierre, se presentaron las conclusiones.

Por parte de CIPPEC, participaron del evento Julia Pomares, directora ejecutiva; Juan Rodil, director de Asuntos Públicos; Mercedes Méndez Ribas, directora de Desarrollo Institucional; y Lara Goyburu, coordinadora de Asuntos Públicos.

Además, Natalia Aquilino y Ricardo Carciofi, directora del programa de Monitoreo y Evaluación e investigador principal del programa de Desarrollo Económico, respectivamente, y Ana María Mustapic, integrante del Consejo de Administración de CIPPEC y profesora la Universidad Torcuato Di Tella, expusieron en los paneles.

    Recibí novedades