Brechas de género en el mercado de trabajo

El programa de Protección Social de CIPPEC, junto con el PNUD, la OIT, ONU Mujeres y la Embajada de Francia, llevó adelante un encuentro sobre las inequidades de género en el mercado de trabajo.

El programa de Protección Social de CIPPEC, junto con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), ONU Mujeres y la Embajada de Francia, llevó adelante el miércoles 17 de abril el primer encuentro “Mujeres en el trabajo: ¿qué políticas para cerrar las brechas?”. El evento, que se desarrolló en la sede de la embajada, buscó promover el diálogo sobre las inequidades de género en el mercado de trabajo y recomendaciones de políticas necesarias para cerrar las brechas.

Del taller participaron los miembros del programa de Protección Social de CIPPEC, representantes de las instituciones integrantes del consorcio “Mujeres en el mercado de trabajo: una deuda y una oportunidad” y profesionales y académicos de la temática. La equidad económica de género es una de las prioridades del proyecto de CIPPEC #META (Metas Estratégicas para Transformar Argentina) y también integra el proyecto insignia de género del programa de Protección Social de la entidad: “Mujeres en el mercado de trabajo: una deuda y una oportunidad”.

    Recibí novedades