(CERRADA) Voluntariado para Desarrollo Institucional


CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) uno de los centros de política pública más reconocidos de América Latina, busca incorporar dos personas para realizar un voluntariado dando asistencia en distintas tareas al área de Desarrollo Institucional.

CIPPEC es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas. Su misión es proponer políticas para el desarrollo con equidad y el fortalecimiento de la democracia argentina, que anticipen los dilemas del futuro mediante la investigación aplicada, los diálogos abiertos y el acompañamiento a la gestión pública. Trabajamos por un Estado democrático, eficiente y eficaz que promueva el desarrollo sostenible para una sociedad justa, inclusiva y plural.

El Área de Desarrollo Institucional y Cooperación Internacional elabora e implementa una estrategia de recaudación de fondos sustentable, transparente y diversificada que contribuye al cumplimiento de los planes de trabajo y presupuestos anuales de CIPPEC, a través de la captación de nuevos donantes y fidelización de los existentes; organización de encuentros de recaudación de fondos y fidelización, apoyo a los programas de CIPPEC en el armado, ejecución y rendición de proyectos, presentación a convocatorias nacionales y/o internacionales, y fomento de la participación de la organización en redes nacionales, regionales e internacionales.

Tareas

El/la voluntario/a colaborará en las siguientes tareas:

  •  Participar en actividades relacionadas a la organización de la Cena Anual 2024. (Uno de los eventos políticos y sociales más importantes de nuestro país que reúne a referentes políticos, empresarios, diplomáticos, líderes sociales, periodistas y expertos en políticas públicas).

 

Requisitos

  • Ser estudiante avanzado/a de carreras afines a la búsqueda (Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing)
  • Buen manejo del paquete de Microsoft Office.
  • Actitud proactiva y responsable.

 

Condiciones:

  • Dedicación: 20 hs semanales. (flexibilidad horaria en función de cursada)
  • Duración de 1 mes.
  • Modalidad de trabajo híbrida (remoto y presencial).

 

Se requiere enviar CV sin foto, ubicación geográfica, género ni edad, a postulacionesrh@cippec.org con el asunto “Voluntariado de Desarrollo Institucional para cena”.

Postulación vigente hasta el 05 de abril de 2024.

      Recibí novedades