CIPPEC acompañará el debate de candidatos a gobernador de Mendoza

“Mendoza Debate” será el espacio de discusión, previo a las elecciones generales provinciales, donde participarán los cuatro candidatos a gobernador. CIPPEC acompañará a las organizaciones responsables de la realización del debate mendocino.

El jueves 19 de septiembre a las 20 hs los candidatos a gobernador de la provincia de Mendoza participarán de un debate en el salón Los Cerros del Hotel Intercontinental (Mendoza) que será transmitido en vivo.

“Mendoza Debate” será el espacio de discusión, previo a las elecciones generales provinciales, donde participarán los candidatos Anabel Fernández Sagasti, de Unidad Ciudadana; José Luis Ramón, de Protectora Fuerza Política; Noelia Barbeito, de Frente de Izquierda y de los Trabajadores; y Rodolfo Suárez de Cambia Mendoza.

Los candidatos debatirán sobre cinco temas: perspectivas fiscales y proyectos prioritarios en infraestructura; desarrollo y diversificación de la matriz productiva; educación, infancia y salud; seguridad y derechos humanos; y fortalecimiento institucional.

Además, sobre el final del debate los candidatos dispondrán de 45 segundos cada uno para cerrar su exposición.

El debate será organizado por Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), Consejo Empresario Mendocino (CEM), Federación Económica de Mendoza (FEM) y Unión Industrial de Mendoza (UIM).

El rol de CIPPEC en “Mendoza Debate” será acompañar a estas organizaciones.

    Recibí novedades